Tours y Paquetes

Paquetes Perú

Tour Campiña
Vista a los principales distritos de la ciudad de Arequipa y sus principales atractivos turísticos como: Plaza de Armas, Centro históricos, Barrio San Lazaro, Mundo Alpaca, Mirador de Yanahuara y Carmen Alto, Plaza de Cayma, Iglesia y plaza de Sachaca, Palacio Goyoneche, Balneario de Tingo, Masion del Fundador, Molino de Sabandia, Andenes de Paucarpata y Plaza de Armas.
 
INCLUYE:        Transporte Turístico, Guía.
DURACIÓN:    4 horas 
HORARIOS:
Salida:               DIARIAS  
 
Precio:
s/. 40
Colca Full Day

PRIMER DIA Salida de Arequipa vía Yura, directo hacia el pueblo de Chivay para tomar desayuno, después continuaremos hacia la Cruz de Cóndor ( 41 Km de Chivay) lugar donde se observa  uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Yanque y los Miradores de Antahuilque para observar la magnitud de las terrazas o andenes  y Choquetico, para las tumbas colgantes y piedras maquetas. A medio día almorzaremos en Chivay (no incluido), para luego retornar Arequipa, efectuando breves paradas en el Mirador de los Andes, y la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas.

INCLUYE    :      Transporte Turístico, Guía  y desayuno.
DURACIÓN:      15 horas
HORARIOS:
SALIDA       :       03:00 hrs. 
RETORNO  :       18:00 hrs. Aprox

Precio:
s/. 80
Colca 2 Dias/1 Noche

PRIMER DIA

Salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos  por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa( 4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá observar  los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar (no incluido). Acomodación en el hotel.

Por la tarde visita los baños termales La Calera. Por la noche cena (no incluido). Pernocte

SEGUNDO DIA

Después del desayuno, muy temprano, saldremos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 Km de Chivay) lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegaremos a Chivay para almorzar (no incluido) y  retornaremos por la ruta Patapampa, planicie cerca de los 4,800 metros, donde encontraremos “El Mirador de los Andes”, desde aquí se observa la Cordillera de Chila con el Mismi, a corta distancia el Chucura y Huarancote, a lo lejos el Ubinas, Misti, Chachani, Ampato, Sabancaya y HualcaHualca, continuamos el recorrido, cortando  el cráter de Chucura y siguiendo por la Pampa de Toccra encontraremos bofedales casi siempre con una variedad de aves andinas. Después de aprox. cuatro horas de viaje (151 Km) estaremos llegando a la ciudad de Arequipa.

INCLUYE    : Transporte Turístico, Guía  y desayuno.
DURACIÓN: 02 días
HORARIOS:
Salida          :  08:00 hrs.
Retorno       : 16:00 hrs. Aprox.

Precio:
s/. 120
Trekking 02 D/ 01 N

PRIMER DIA:

Arequipa- Chivay - Cruz del  Condor – Sangalle Muy temprano salida de Arequipa hacia la Cruz del Cóndor para llegar a primera hora de la mañana y observar el vuelo de los cóndores. Después de un tiempo de descanso, empezaremos la caminata por sus paredes laterales hasta el poblado de San Juan de Chuccho. Despues de almuerzo continuamos el recorrido hasta el Oasis (Sangalle 2180 msnm) donde podremos disfrutar de sus piscinas naturales  24°C. Cena y Pernocte en Bungalows

SEGUNDO DIA

Sangalle- Cabanaconde- Chivay- Arequipa Caminaremos para ascender al poblado de Cabanaconde por un promedio de 4 horas. Las personas que se encuentran muy cansadas pueden realizar el ascenso en una mula. Una vez en Cabanaconde tomaremos desayuno, para luego retornar a Chivay , durante el trayecto miraremos algunos paisajes y otros atractivos del mismo. En Chivay almorzaremos y visitaremos los baños termales de la Calera . Para luego Regresar hacia Arequipa

INCLUYE: Guia profesional, transporte turístico ida y vuelta, toda la comida (01 desayuno, 01 almuerzo, 01 Cena) y 01 noche de alojamiento.

Duración                      :               2 dias / 1 noche
Horarios:
Salida                            : 3.30 am
Retorno                        :  6.00 pm
Tiempo de caminata : 7 horas (1er día) y 4 horas (2do Día)
Dificultad                     : Moderada

Precio:
s/.150
Trekking 03 D/ 02 N

PRIMER DIA:

Arequipa- Chivay - Cruz del  Condor – San Juan de Chuccho Muy temprano salida de Arequipa hacia la Cruz del Cóndor para llegar a primera hora de la mañana y observar el vuelo de los cóndores. Después de un tiempo de descanso, empezaremos la caminata por sus paredes laterales hasta el poblado de San Juan de Chuccho descendiendo aproximadamente 1000 metros donde almorzaremos y descansaremos. Pernocte en Bungalows.

SEGUNDO DIA

SanJuan- Cosnirgua- Malata- Sangalle Después de desayunar camiremos hacia el Oasis (2180 msnm) pasando por las aldeas de Cosnirgua y Malata (2450 msnm)  lugar donde apreciaremos una Iglesia Colonial del siglo XVII, caminamos un promedio de 03 horas  para luego llegar al Oasis de Sangalle, donde disfrutaremos de sus piscinas naturales (24°C). luego disfrutaremos de una fogata y pernoctaran en bungalows.

TERCER DIA

Sangalle – Cabanaconde- Chivay- Arequipa Caminaremos para ascender al poblado de Cabanaconde por un promedio de 4 horas. Las personas que se encuentran muy cansadas pueden realizar el ascenso en una mula. Una vez en Cabanaconde tomaremos desayuno, para luego retornar a Chivay , durante el trayecto miraremos algunos paisajes y otros atractivos del mismo. En Chivay almorzaremos y visitaremos los baños termales de la Calera. Para luego Regresar hacia Arequipa

INCLUYE: Guia profesional, transporte turístico ida y vuelta, toda la comida (02 desayuno, 02 almuerzo, 02 Cena) y 02 noche de alojamiento.

Duración                      : 3 días / 2 noche
Horarios:
Salida                            : 3.30 am
Retorno                        : 6.00 pm
Tiempo de caminata : 4 horas por dia
Dificultad                     : Moderada

Precio:
s/. 190